Embarazo

erniobis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 03:31
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 dic 2012 a las 14:33
Hola,
buenas noches doctora mi pregunta es muy urgente para mi . tengo cuatro años casa nunca me he cuidado , mi regla casi siempre es normal . lo mas que me llegado a faltar son dos o tres dias , mi ultima fecha fue el 06 de noviembre del 2012. se me fue el 10. en los dias siguientes tube relacion . soy casada , mantego relacion constante mente , ya estamos a 11 del mes 12. del mismo año ,y no tengo periodo , lo que si he tenido es un leve dolor de vientre de ves en cuando . y una ves me dio fuerte ,el dia 6 de este mes vi el flujo vaginal , pence que me iba a bajar la regla y nada . sera posible que halla quedado en estado .porfa aclareme un poquito

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2012 a las 14:33
Hola erniobis,
La manera más segura de saber si tu retraso menstrual se debe o no a que hayas quedado en estado, es haciendo ahora una prueba cuantitativa en sangre.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Entrega el resultado a tu ginecólogo para que pueda confirmar o descartar tu sospecha y brindarte la asistencia médica necesaria en relación con su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad