Problemas con la menstruación

Cayetana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 18:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 dic 2012 a las 17:59
Hola! Fui a una nutricionista y a una ginecologa, me dijeron que mi falta de menstruacion era por el bajo peso (mido 1,72 y pesaba 56 kilos). No podía ser embarazo ya que con mi novio nos cuidamos y me había hecho dos test de orina de 99% de efectividad que dieron negativo. Me dieron una dieta la cual pareció ser mágica porque dos días después, luego de haber subido un poco de peso, me empezó a bajar una especie de flujo pre-menstrual.
El tema es que es muy espeso, como si ya bajara coagulado. Y además es muy poco para ser una menstruación de las que yo tenía. Me duró dos o tres días apenas.
Me tengo que hacer el analisis de sangre HCG beta Cualitativo, más otros analisis para detectar mi problema.
Mi pregunta es:
1) ¿Es normal que pase esto siendo que no me vino por un mes?
2) cuando me bajó ese flujo ya había pasado la fecha de un supuesto flujo de implantación como para suponer que estubiese embarazada. Siendo esto así ¿Confia en los dos negativos de mis test? Además no tengo ningun signo claro de poder estar embarazada. Pero la cabeza me funciona a mil pensando en una posibilidad

De todas formas iré nuevamente al médico con los resultados.
Desde ya, muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 dic 2012 a las 17:59
Hola,

No creo que se trate de embarazo pues tus test son negativos y el retraso o ausencia menstrual es posible por falta de peso.Si deseas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en sangre,ya que es una prueba confiable, pero no creo que sea necesario.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad