Sangrado regular

Resuelto
fabiana garcia torres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 16:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 dic 2012 a las 22:53
Hola, me llamo fabiana, quisiera consultarles ya que en el mes de setiembre tome citotec,luego en noviembre tome la pildora del dia siguente pero el dia 3 de diciembre me vino mi menstrucion y hasta el dia de hoy continuo con sangrado regular quisiera saber si es normal despues qde lo que he tomado o necesito ir urgente al medico para que me revise.
Espero su comprension y su ayuda anticipadamente

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 dic 2012 a las 22:53
Hola fabiana garcia torres,
Necesitas con urgencia ser controlada por un ginecólogo, quien debe asegurarse por medio de una ecografía transvaginal que no hayan quedado residuos en tu útero de un posible embarazo. Ese prolongado sangrado puede estar indicando la existencia de una severa infección a causa de un aborto incompleto que no sólo afectaría tu fertilidad futura, sino que, ante todo, pondría en peligro tu vida.
0
Únete a la comunidad