Consulta sobre candidiasis

Judithhh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 18:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 dic 2012 a las 01:30
Hola, tengo una consulta sobre candidiasis. Hace aprox. dos meses y medio fui al ginecologo por molestias en la vagina, me dijo que tenia candidiasis, me recetó crema, ovulos, fluconazol, esta última una pastilla para mi y mi pareja, además capsulas para recuperar la flora vaginal la cual no me tome. Ya recuperada con mi pareja seguimos teniendo relaciones (yo tomo anticonceptivos Vexa 20) un dia se me olvido tomar la pastilla y deje de tomarlas, por seguridad usamos por 1 mes preservativos, al siguiente mes comencé nuevamente con las pastillas, por lo tanto no usamos condón y desde ahí comenzaron nuevamente las molestias vaginales al igual que hace 2 meses y medio. ¿Puede ser que sea candidiasis nuevamente? ¿Que puedo hacer para evitarlo? y ¿Por qué se produce en corto tiempo, en menos de 3 meses me ha dado 2 veces.

Agradezco su respuesta
gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
11 dic 2012 a las 01:30
Hola,

Si la infección empezó con las relaciones sexuales, esa es la causa, y ya sabes entonces como evitar la infección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad