Siento movimientos en mi vientre, ¿estaré embarazada?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 5 abr 2019 a las 19:22
 Herlyn - 20 may 2022 a las 01:08
Hola,

Soy nueva! es la primera vez que escribo en una pagina...
Hace 5 meses tuve relaciones con protección y me bajo normal....hasta ahora! hace un mes siento movimientos en mi vientre...como pataditas o algo que esta rosando por dentro!!! ¿estaré embarazada?.

Gracias
Consulta también:

8 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2012 a las 05:44
gracias x tu respuesta... pero siento estos movimientos? yo tengo un bebe de 18 meses ...se como son esos movimientos :(
30
Hola yo siento algo en mi vientre que se mueve y aveces como que salta hace varias semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion estare embarazada
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 abr 2015 a las 22:09
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
aluna2968@ggmail.com > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
8 abr 2020 a las 19:13
hola bueno paso a contar tengo un bebé de 1 año a los dos días de tenerlo me puse el implante(anticonceptivo) hace dos meses recién me vino la menstruación y yo el 19 de enero tuve relaciones y el 26 me vino un día en mazo como el 28 me vino un día pero como rosado y siento que se mueve algo dentro mío estaré embarazada ?tengo miedoo
1
Siento mividento pekeño en mi vientre en el lado izkierdo k porti a ser
0
Siento movientos en mis vientre sera embarazo
0