Manchas rojas en la piel que causan comezón

lilyana42 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 18:41
 Steven Aguilar - 13 nov 2016 a las 05:08
Hola,
Hace 3 días me salieron unas manchas en el cuerpo que me está causando comezón principalmente en el pecho y senos que ya se me extendió al cuello y brazos quisiera saber que puedo hacer antes de ir a ver al doctor porque no tengo seguro médico gracias por su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2012 a las 00:29
Hola,
Es necesario que un dermatólogo te examine ya que si es una infección es necesario que recibas tratamiento para la infección, pero si es alérgico entonces el tratamiento es distinto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola buenas noches tengo una sobrina de 12 años la cual le salieron en las piernas unas ronchas como picadura de mosquito,luego se le convirtio en una mancha roja y despues le salio una bolsita de agua en la piel que se le revienta y se le convierte en un orificio pequeño que le segrega liquido y al redor tiene mas bolsitas de agua me preocupa porque tambien se le hincharon las piernas
0
Enzo > lizeth
13 abr 2016 a las 08:14
Encontraste la solucion?
0
Hola Tengo ronchitas en medio de entre mis pechos y orejas y nuca y hace como una semana me salio entre la pierna y me da mucha comezon estoy preocupada y no se que hacer ..???
0
Steven Aguilar
13 nov 2016 a las 05:08
Tengo dos muchas rojas una me sale en el brazo derecho y otro en la la parte posterior de mi rodilla estas manchas me salen cada vez que me da una fiebre muy alta y me dan mucha comenzon y despues de que dejan de ser rojas se tornan como manchas de color oscuro a que se puede deber eso
0
Únete a la comunidad