Hay posibilidades de que este embarazada?

IGC - 17 mar 2011 a las 19:10
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 mar 2011 a las 19:24
Hola,
hace cuatro dias mantuve relaciones con un chico, pero no teniamon preservativo por lo que comenzamos con distintos juegos sexuales. Sin embargo, me penetro durante unos 20segundos, se que fue una irresponsabilidad y por ello estoy muy preocupada. Hasta los 15 dias no me puedo hacer el test y la angustia puede conmigo, ya que he leido sobre el liquido preseminal. Por ello me gustaria que me informase de hasta que punto es posible que este embarazada, si hay muchas o pocas posibilidades de que asi sea.
Muchas gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 mar 2011 a las 19:24
Sí puedes salir embarazada si tuviste sexo sin protección y aunque el no eyaculó dentro de ti. Es posible que un espermatozoide que estaba en el líquido preseminal pueda llegar hasta el útero y fecundar al óvulo. Puedes hacerte un análisis de sangre a la semana de retraso y averiguar si estás embarazada o no.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad