RONCHAS EN EL CUERPO

karla manuela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 15:26
Cami p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 15:48
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente llevo tiempo con ronchas en la piel me salen solo cuando tengo alguna preocupación pero es total espalda, brazos, piernas cara me quitaron cerveza], carne roja y varias cosas pero llegue a] la conclusión que es por las preocupaciones entonces quisiera saber si hay algo para controlar mis nervios por q ya tome antialergicos y nada no] se si sirva de algo comentar que padezco vitiligo] desde hace algunos años

1 respuesta

Cami p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012
8 dic 2012 a las 15:48
Ami me pasa lo mismo, soy MUY nerviosa, pero no me sacaron nada de todo eso. Yo tomo calmantes. Me dijeron que es una reacción alérgica, cuando nosotros estamos triste, nerviosos, etc... Y no lo largamos, nuestro propio cuerpo lo larga así, saliendo nos ronchas que pican y pican.
0
Únete a la comunidad