Llevo dias con dolor de ovarios, embarazada?

Resuelto
natalia28 - 17 mar 2011 a las 18:27
 vero - 1 nov 2015 a las 00:56
Hola,
mire llevo unos dias cn dolor de ovarios con pinchazos en la vagina con pekeños dolores de riñoñes hoy me he lebantao con nauseas estoy un poko mareada,me siento hinchada esto se debe a un embarazo? ayer se me antojo tomate de ensalada cosa ke a mi no me gusta,me apetece mogollon de cebolla frita y nose porke.mi regla se me kito el 3 de marzo soy iregular con mi novio lo hago sin prtecion haciendo la marcha atras y este mes me tiene k bajar a ultimos o a primeros, siento como si estaria agotada.porcierto me bajo el 28 de febrero por si sirbe de algo.porfavor me encuentro muy cansada ayudenme.gracias
ahora acabo de comer y me encuentrorelajada pero siento como si estubiera rebuelta he notao sueño pero solo he dormido 10 minutos porfavor ke alguien me diga algo.puede ser sintoma de embarazo?? ahora me a dao por las roskillas jooo decirme porfa

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2011 a las 04:43
Hola Natalia28,
Es muy pronto para que puedas tener síntomas de embarazo, ya que nos mencionas que tu último ciclo fue a finales del mes de febrero o a inicios de marzo por lo que todavía no tienes un retraso menstrual. Te sugiero tranquilizaste y si presentas un retraso menstrual de al menos una semana entonces debes realizarte un test de embarazo para que puedas confirmar o descartar el embarazo, por lo pronto solo queda eso y no se puede diagnosticar el embarazo solo con los síntomas que tienes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Hola yo quisiera saber xq tengo dolores de ovarios y me duele atras las caderas como si fuese q estoy por mestruar me hice un evates y medio positivo. .?
0
Únete a la comunidad