Es urgente nesesito saber si estoy enbarsada

luna - 7 dic 2012 a las 21:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 dic 2012 a las 00:49
Hola, yo enpese a tomar las pastillas anticonceptivas el 17 de noviembre y aveces las tomo mal me olvido y capas q tomo 2 juntas al otro dia pero queri saber algo a mi me vino elm17 de noviembre y se me fue el 26 nunca me duro mas de 5 la menstruacion y esta ves duro 10 el lunes 26 cuando se me fue tube relaciones sin cuidarme y el sabdo priero de diciembre tamb yme bajo sangre y me dolia todo adentro puede ser q este enbarasada?

2 respuestas

usuario anónimo
8 dic 2012 a las 00:26
Hola,
Al parecer no has estado tomando del modo correcta las píldoras anticonceptivas; sin embargo, has estado presentando sangrados que aleja la posibilidad de embarazo. Sin embargo es necesario que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 dic 2012 a las 00:49
Hola,

Es muy poco probable un embarazo ya que el sangrado y malestares pueden deberse a la irregularidad en la toma de tus pastillas anticonceptivas.Pero te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad