Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

AYUDA PARA ABORTO

AyudaALex 4Publicaciones viernes, 7 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013Última intervención - Última respuesta el 10 dic 2012, 00:29
Hola, mi pareja y yo necesitamos ayuda. sabemos que esta mal lo que vamos a hacer, pero ya lo discutimos y lo vamos a hacer. Necesitamos ayuda para saber si hacerlo con citotec o ir a realizarle un aborto quirurgico. queremos un lugar una clinica donde lo hagan aca en lima no importa el distrito. quiero estar seguro que no le hagan daño y le hagan bien para que no le pase nada. ya hace 1 semana a mas nos fuimos a un lugar clandestino a que se ponga una supuesta ampolla para aborta pero no le hizo nada. lo peor es que ahora se queja que le duele mucho sus senos. Necesitamos ayuda de informacion por favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Debe acudir a la emergencia de un hospital e indicar el procedimiento que le realizaron para un aborto. Debe realizarse una ecografía para evaluar si aún es viable el embarazo o si se está iniciando una infección que puede llevarla a la muerte.

Saludos y gracias por escribir.
Alexayuma.- 9 dic 2012, 18:44
Marlene lo que necesitamos es un lugar seguro. Queremos direccion d clinicas. Numeros de doctores de verdad para ir y le hagan el aborto quirurgico. Por favor pasa mas tiempo necesitamos informacion
Responder
marlene-ines 65810Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015Última intervención - 10 dic 2012, 00:29
En ese caso específico no podemos brindarte información. Acude a cualquier hospital para realizarte la ecografía necesaria y evaluar tu estado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo siento pero que horrible lo que van a hacer, mejor tengan a su bebe y me lo entregan a mi yo lo cuido con mucho amor.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « AYUDA PARA ABORTO » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.