No me ha bajado en un mes, sólo color marrón y muy poco

pauzero - 7 dic 2012 a las 06:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 dic 2012 a las 14:06
Hola Dra..!!
Tengo una duda, tuve mi último periodo el día 22 de octubre y todo noviembre no me bajo, apenas hasta hoy me salió un liquido color marrón pero muuy poco... tuve relaciones 3 veces en el último mes sin protección. La verdad nunca me pongo a contar mi ovulación ni nada de eso... y como nunca me he cuidado y no he salido embarazada pues nunca me cuido... pero esto se me hace raro.. que puede ser...?? Gracias por su respuesta...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 dic 2012 a las 14:06
Hola,

Posiblemente esto se deba al método que utilizas, si es que usas alguno o puede tratarse de un trastorno menstrual.Si tienes dudas de embarazo puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después 2 semanas de la relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad