Embarazada?

edithzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 05:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 dic 2012 a las 16:18
Hola,
buenas noches mi caso es ke mi regla fue el 23 de octubre mas o menos y hasta el dia de hoy no he mestruado,tuve relaciones el 17 de noviembre sin proteccion y me hice un test casero me dio negativo, me volvi hacer otro ayer y me dio negativo. el dia de ayer volvi atenere relaciones necesio saber el porque el test me sigue dando negativo si no he tenido mi periodo y si puedo ir a hacerme la de sangre, que probabilidades tengo de estar embarazada?

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 dic 2012 a las 16:18
Hola edithzz,
Si tus ciclos son de cada 30 días, tener relaciones íntimas 5 días antes de la llegada de tu menstruación, no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, por estar en tus días menos fértiles. Por eso, los resultados de tus pruebas en orina son negativos.
Te recomiendo realizar ahora una en sangre y llevarla a que la interprete tu ginecólogo, quien después de evaluarte podrá confirmar o eliminar esta sospecha.
Una vez descartado el embarazo, él podrá averiguar el motivo real de tu prolongado retraso, que pudiera ser alguno de los que te menciona esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
1
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
7 dic 2012 a las 05:49
Hola edith mira no soy doctora pero cuantos dia dura tu ciclo? Eso es importante, tambien tener en cuenta q hasta 3 semanas d la relacion sexual un test d orina puede dar falso negativo, pero muy raro si fuera ese el caso. Para realizarte el test de sangre espera a d 8 a 10 dias luego d la concepcion o una o dos semanas d atraso. Pueden existir muchas otras causas de un retraso, no solo el embarazo lo ocasiona. En mi humilde opinion si luego de 45 dias del primer dia d tu ultimo periodo, o sea 45 dias despues del 23 d octubre, tu periodo no llega acude al ginecologo. Tambien es importante si has notado cambios en tu flujo. Espero haberte ayudado!
0
edithzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 06:02
mi regla me dura 3 dias y normalmente mestruo cada 30 dias y si he tenido flujo como amariillo o verde claro que se estira mucho, tamb he sentido dolorsito como colicos pero nada, he tenido muchas ganas de orinar y me siento hinchada pero ya no se si es psicologico:(
0
Únete a la comunidad