Alguna sugerencia para mi caso?

taishychoco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 21:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2012 a las 22:19
Hola,
estoy muy asustada mi ultimo periodo fue el 5 de noviembre al 11 de noviembre. El 14 de noviembre tuve relaciones 2 veces usamos protecion las 2 veces el condon no se rompio pero en el descanso lo introdujo pero no estuvo ni 1 minuto y medio adentro por que rapido se puse el condon, una de las aplicaciones decia que debia caer el 3 otras dos de ella decia el 5 y la otra decia el 10 de diciembre, la ultima es la mas que ha estado exactamente cuando me tocaba mis periodos, no se que hacer, alguna sugerencia?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2012 a las 22:19
Hola taishychoco,
Usar correctamente el preservativo, quiere decir ponérselo desde el inicio de la relación sexual, antes de cualquier contacto con las diferentes zonas de la pareja. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Si sospechas que tu retraso se debe a que pudiste quedar embarazada de esa relación descuidada, hazte una prueba en sangre que te indique tu estado actual.
0
Únete a la comunidad