Regla color marron y unas semanas despues sangrado color rosa

Resuelto
moon_07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 06:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2012 a las 14:26
Hola, tuve relaciones con mi novio dos semanas despues de mi ultima regla pero tubo coito interrumpido, al llegar mi regla fue escasa y de color marron me preocupe y me ise la prueba de embarazo y salio negativa, ha pasado una semana de hacerme la prueba de embarazo y tuve un ligero sangrado color rosa y ultimamente me he mareado, ya no se si creer en la prueba o que me esta pasando..... ayuda por favor.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2012 a las 14:26
Hola moon_07,
Debes saber que el coito interrumpido no es eficaz para impedir un embarazo inesperado. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si eres regular, has tenido relaciones durante tus días fértiles. Por lo que, es mejor que repitas la prueba, pero que sea en sangre de preferencia, para tener un resultado confiable con el cual validar o eliminar el anterior hecho en orina.
0
Únete a la comunidad