Dolor de cabeza

aingloria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 22:58
aingloria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 20:05
Hola,
tengo frecuentes dolores de cabeza del lado derecho, se acompañan a veces, de vomitos o nauseas, cunado no hay vomitos se mejora con ibuprofeno a veces tardan 5 h en curarse, no me afecta la luz ni hacer actividad fisica ni los ruidos, solo el dolor que persiste, cada vez son mas frecuentes

1 respuesta

usuario anónimo
6 dic 2012 a las 06:28
Hola,
Si no existe fotofobia, y no es tipo latido podría tratarse de otro tipo de dolor y no ser migraña. Es necesario una evaluación más especializada y sería conveniente algunos exámenes de imágenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
aingloria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
6 dic 2012 a las 20:04
Ok, pero como es mi primer avez en este sitio no puse detalles que quiz'as sean importantes. Tengo 41 annos, me estoy tratando por hipotirodismo pues la TSH me dio 13, FSH normal y LH elevada. Tomo levotiroxina desde septiembre PERO mis dolores son de annos atras pero ahora mas seguidos. Repeti mis examenes pero no tengo resultados. Algo aportan estos datos? pues eso de imagenes me preocupa que mis dolores tengan tipo de tumor o algo asi....
0
aingloria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
6 dic 2012 a las 20:05
ah olvid'e que mi prolactina estaba en 1003 de un m'aximo normal de 500
0
Únete a la comunidad