Es dañino tener leche sin estar embarazada

Resuelto
Ale - 16 mar 2011 a las 22:54
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 21 jun 2011 a las 17:53
Hola, hace algún tiempo me comenzó a salir un liquido de los pesones, pero no estoy embarazada ni lo he estado, creo que es leche.
He leído que puede ser cuando tu pareja estimula tus senos a través de la succión y yo creo que esa puede ser mi causa.
¿mi pregunta es si eso es dañino?
¿qué problemas puedo presentar a futuro?
¿ Y si sólo se quita dejando de practicar ese tipo de actividad sexual?

Gracias.-

2 respuestas

usuario anónimo
18 mar 2011 a las 03:56
Hola Ale,
Es necesario que seas evaluada por un médico pues podría tratarse hiperprolactinemia, es decir elevación de la hormona prolactina en sangre que es la hormona que estimula la producción de leche; esto se puede deber a muchas causas entre ellas el microadenoma hipofisiario por lo que es necesario que tengas una evaluación médica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
buenas tardes,

Me asusta este tema al leer todos estos comentarios, ya que yo hace tiempo que descubrí que mis pezones segregaban una especie de leche, pero no le hice caso hasta hoy que se me ocurrió buscar por internet.

En mi caso me surge la siguiente duda: Es posible que esta enfermedad afecte al cerebro? Observo de un tiempo para aca que aveces me mareo , incluso llegué a caerme en una ocasión , momento en el que acudí al médico y me diagnosticaron hipotensión ortoestática. No sé si serán paranollas mías pero noto como que la cabeza se me va, explico : Noto que no me concentro en ciertas conversaciones, incluso en el trabajo, no sé si será por el estrés que tengo , pero noto que no estoy tan centrada, no sé como explicarlo. Puede ser que la hiperprolactemia afecte de alguna manera al cerebro? creen que debo revisarme?
Muchas gracias,

Un saludo
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
21 jun 2011 a las 17:53
yo por lo que vi en esta pagina (https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas no siempre esa secrecion de leche viene causada por problemas serios...aunque creo que lo mejor es preguntarle a tu ginecologo...!
0
Únete a la comunidad