Tengo manchas rojas en los pies en las partes de los tobillos

b0102 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - Modificado el 8 dic 2018 a las 05:42
 Nikol - 22 ene 2019 a las 08:53
Hola, queria saber porque tengo manchas rojas en los pies en las partes de los tobillos y cada vez estan apareciendo mas ayudenme por favor no cuento con recursos economicos y me duele mucho la cabeza aayudenme
Consulta también:

5 respuestas

hola amigo toma calma soy de chiapas mexico i tambien yo tengo manchas en los tobillos desde hace 9 años aproximadamnete y ya anda asustado no e acudido kon nadie i menos con medicamentos pero hasta qu me preocupe xq ya m daba mucho estres i noce por que?, pero me ando tomando una medicina natural aqui llamado llevar santa o uña de Gato bueno yo te comento esto x las manchas. mis manchas al pricipio eran rojas despues obscuritas i hace poco ya era cafe i con la gracia de dios i la fe en el medicamneto ntural mis manchas ya estan pokas claras veo qu stan desapareciendo un poko no digo qu ya tengo normal mi color de piel pero si te digo qu ya cambio su colorsito alo mejor tengo algo en la sangre : esta llerva me alludo de mucho por que en todo ya no es iwal hasta no sabia xq m daba estres i orita ya no me da si me da estres es por trabajo pesado es normal eso veaa cuidate mucho no comas tanta grasa jajaj bendiciones..
27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
3 sep 2013 a las 03:37
Lo mejor es acudir a un dermatólogo para revisarte.
1
Únete a la comunidad