Preocupación

brenda2512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 03:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2012 a las 14:03
Hola, tengo 20 años, tengo 15 días que inicie la toma de anticonceptivos mi doctora me prescribió marvelon de 21 días, al 8º día deestar tomándolas he estado sintiendo picazon y ardor vaginal al orinar es horrible, y no se si se por efecto de las pastillas y si es algo normal. ah y el flujo también ha cambiado pero no tiene olor. un mes antes de iniciar las pastilla la doctora me envió un tratamiento por una infección vaginal el cual seguí al pie de la letra y todo iba super bien no sentí mas molestia, hasta que inicie con marvelon. Tengo una amiga que también inicio con marvelon y le ocurre lo mismo que a mi. ayuda por favor (
un mes antes de comensar con marvelon la doctora me mando tratamiento por 6 días con unos ovulos de metronidazol. El cual seguí al pie de la letra también me hizo una biopsia y el resultado fue inflamación severa o infección severa la primera palabra no se lee muy bien en el resultado,cabe destacar que el resultado de dicha biopsia aun no lo ha visto la doctora porque me toco la consulta en febrero. para el ardor que he estado sintiendo , me he aplicado clotrimazol, esta bien que lo haga?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
5 dic 2012 a las 14:03
Hola,

NO esperes tu siguiente consulta y acude a un ginecólogo particular. No te automediques. Tienes una infección y debes ser tratada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad