Me dolio todo un mes los ovarios y tomo anticonceptivas y no vie

Karrrii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 03:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 dic 2012 a las 11:05
Hola,
Bueno les cuento , tomo anticonceptivas hace varios meses , como 6 meses o mas , y este ultimo mes me dolieron los ovarios casi todo el mes , y todabia no me viene , bueno hoy tome la ultima.., y si , tuve relaciones con mi novio durante este mes como en los otros (sin protección).., mi duda es que nose si son las pastillas , o es común,, o si estoy embarazada. y en el caso de estarlo .. que debo hacer? o que otras síntomas me confirmarían que lo estoy..
Yo creo que debo esperar.. pero tampoco se cuanto.., necesito urgente que alguien me responda , así veo que hago..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
5 dic 2012 a las 11:05
Hola Karrrii,
Si tus anticonceptivos los tomas a diario y sin ningún olvido, es improbable que se trate de embarazo. En caso de que tu sangrado por deprivación no se presente durante tus días de descanso, realiza una prueba en sangre y consulta con el médico que te recetó el tratamiento contraceptivo, antes de recomenzar un nuevo envase.
Esta ficha te hace conocer las razones por las que se puede tener un "dolor de ovarios":
https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento
0
Únete a la comunidad