Embarazo por relaciones con ropa

kasandra 2012 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 17:34
 FRANCISCA - 1 dic 2022 a las 00:24
Hola,
mi pregunta es la siguiente hace un mes mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales pero en realidad no hubo tal acto ya que los dos nos mantuvimos en ropa interior y jeans en concreto mi pregunta es que si puedo quedar embarazada ya que hace un mes que hiciemos eso he experimentado vomitos y cuando me muevo mucho siento como si tuviera una bolsa de agua en mi estomago tambien me han aparecido granitos alrededor de los pezones he estado tomando anticonceptivos ya que padesco dismenorrea pero cuando mi novio y yo simulamos sexo suspend mi tratamiento por recomendacion medica espero me respondan y por su atencion muchas gracias

2 respuestas

THAALIA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012
4 dic 2012 a las 17:47
si quedaste con jeans, y ropa interior es casi nada probable que puedas quedar embarazada,
los espermas no atraviesan el pantalón . Es tu mente que piensa en el embarazo probablemente por eso sientes qe estas embarazada pero no. no te preocupes .. y sigue cuidándote .
0

HOLA THALIA:

Te comento. NO NO ESTAS EMBARAZADA al no ser que los espermatozoides de tu pareja traspasen paredes.

0
Únete a la comunidad