Quisiera saber si puedo estar embarazada

caad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 15:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 dic 2012 a las 20:24
Hola,
mira quisiera saber si puedo o no puedo estar embarazada hace 9 meses planifico con inyección mesigyna y anteriormente no tenia problema con mi mestruacion he sido muy juiciosa con mi planificacion me la he colocado en el momento que es pero estoy preocupada de que hace 3 meses no me llega el periodo ya me he hecho pruebas de embarazo y salen negativas pero sigo esperando y nada que me llega por favor ayudame

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 dic 2012 a las 20:24
Hola caad,
Una de las particularidades del uso periódico de la contracepción inyectable es provocar irregularidad o ausencia al período menstrual. No te inquietes, que mientras continúes aplicándote la dosis mensual puntualmente en la fecha prevista, te aseguras una protección eficaz al 99%. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad