Las pastillas anticonceptivas

xispita32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2012 - 4 dic 2012 a las 13:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 dic 2012 a las 22:01
Hola, soy una chica de 32 años expongo aki mi caso por si me podiais aconsejar. llevo muxos años tomando las pastillas bueno las deje un tiempo y volvi y ahora llevare como casi un año tomandolas... pues veras tuve que empezar las pastillas pues empeze con unos sintomas muy raros ....con muchas calores fui a mi medico y me dijo que no podia ser total que lo pase x alto y empeze de nuevo mis pastillas pues inclusive asi sigo con esas calores pero no le hecho en cuentas pues con la edad que tengo no es normal pero bueno el mes pasado tuve una regla muy extraña pero la tuve pero este mes aun no la e visto, la ultima pastilla fue el jueves y en teoria me pondria el lunes pero ya estamos a martes ya mi cabeza empieza a variar aunk tengo descartado un posible embarazo pues... despues de tantos meses de pastillas no creo que tenga esa mala suerte... bueno solo busco o que me aconsejen que debo hacer .... pues desde mi punto de vista descarto el embarazo aunque de todos modos me hare una prueba para quedarme mas tranquila ... gracias por escucharme ... un saludo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
4 dic 2012 a las 22:01
Hola,

Por las dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si tienes retraso quizás tengas quistes de ovario. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad