Pérdida de cabello

juan - 16 mar 2011 a las 15:43
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 mar 2011 a las 18:00
Hola,
Hace tres semanas me apareció un pequeño hueco en la cabeza en la que no tenía cabellos, pensé que era pasajero, pero ahora, me acabo de percatar que el hueco ha aumentado de tamaño y sigue creciendo, ¿me estoy quedando calvo? ¿es una enfermedad? No sé que es, en mi familia tanto de mi padre y de mi madre ningún hombre es calvo.
Ayúdenme por favor

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
16 mar 2011 a las 18:00
Hola,
Es mejor que no esperes a que el hueco que te apareció en el cuero cabelludo siga creciendo y vayas a consultar a un médico.
A un amigo le pasó lo mismo, fue al médico y este le tomó una foto macroscópica, había cabellos rotos y pequeñas zonas rojas. El médico le diagnóstico una tiña.
Le dijo que hizo bien en no esperar porque la tiña se alimentaría de los cabellos y el hueco comienza a crecer, como es tu caso.
Le recetó una pomada que se debía aplicar durante un mes, tiempo suficiente para contrarrestar esta infección de la piel.
Es probable que sea tu mismo caso, así que no pierdas el tiempo y ve a consultar a tu médico rápidamente.
0
Únete a la comunidad