Estaré negándome a aceptar mi embarazo?

rebeca - 16 mar 2011 a las 13:40
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 mar 2011 a las 17:01
Hola,
Dejé de tomar la píldora desde el viernes 17 de febrero. Al día siguiente, hice el amor con mi novio sin protegerme. He hecho ya 3 pruebas de embarazo que han resultado todas negativas y sin embargo tengo los síntomas de estar encinta: los senos y el vientre hinchados, náuseas, vómitos, cambios de humor, dolor en el vientre y en la cabeza.
Ahora he recibido el resultado de mi análisis de sangre y éste es también negativo. Se puede estar embarazada, aunque el resultado del análisis de sangre sea negativo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 mar 2011 a las 17:01
Hola,
Lo que comentas no tiene nada que ver con la negación inconsciente del embarazo; en todo caso, más bien se trataría de un embarazo nervioso.
Los análisis de sangre son altamente eficaces para detectar la hormona del embarazo y si el tuyo ha sido negativo, indica que las posibilidades de que estés encinta son ínfimas, por no decir nulas.
Buena suerte en tus próximos intentos!
0
Únete a la comunidad