Quiero saber si puedo quedar embarazada?

triztee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 06:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2012 a las 17:43
Hola? soi nueva en esto,pero decidi salir de mis dudas aqui ya que no tengo tiempo para ir a matrona.. quisiera saber ? a mi no me llega la regla hace varios meses ya y he tenido relaciones varias veses con mi pololo y se a ido adentro le hablo de aproximadamente 2 meses atras y ultimamente he andado con nauseas mareos me dan puntadas en la guatita y me duele mucho cuando hundo la guata no se que sera me da miedo realizarme un test por el hecho de que pueda salir negativo ya que lo que mas deceo es ser madre tengo 20 años


por favor ayudenme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2012 a las 17:43
Hola triztee,
Para saber si tus malestares se deben a un episodio de amenorrea secundaria o a un eventual embarazo, te propongo realizar una prueba en sangre y llevar el resultado a que lo interprete tu ginecólogo para que pueda ofrecerte la ayuda necesaria en cualquiera de ambos casos. Es la manera más confiable de salir del dilema.
0
Únete a la comunidad