Por favor respuesta con mucha urgencia

ñaki - 3 dic 2012 a las 03:48
Deyanira1980 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 14:35
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace más o menos un año, son sin descanso, de 28 días. El miércoles viajo y el sábado me llega la regla y quisiera intentar atrasarla, y me dieron un dato, que cuando llegue a las pastillas (blancas, que en este caso son las 7 pastillas " de descanso) en vez de tomarmelas, empiece con una caja nueva normalmente, y se me atrasará una semana, pero me da miedo ya que he tenido relaciones con mi pareja, necesito una respuesta urgente!

1 respuesta

Deyanira1980 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 1
3 dic 2012 a las 14:35
LAs pastillas blancas son placebo, no hacen nada, solo es una forma para que tú recuerdes que depués de tomarte (las 7 pstillas blancas) debes empezar con una nueva caja. Por otro lado, el no respetar el ciclo puede que la regla se modifique, pero nunca vas a saber si es peor, pues estás dando a tu cuerpo una dosis de hormonas elevadas, por lo tanto luego podrías tener una regla irregular o muy sangrante, dolores, etc...... está claro que no pasa nada si dejas de tomar las pastillas blancas (el placebo) pero tendrías que plantearte porque te tomas las pastillas anticonceptivas y si realmente vale la pena hacerle eso a tu cuerpo...... pues la regla todos las mujeres la tenemos y vivimos con ello, bien si hay un viaje como si hay que saltar de un paracaidas, a no ser que te produzca molstias y eso no lo vas a conseguir anular con una toma irregular de pastillas.
0
Únete a la comunidad