Puedo estar embarazada?????? ayuda

CHECHELITA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 22:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2012 a las 16:24
Hola,
mi pregunta es q yo he tenido relaciones con mi pareja el 17/noviembre conociendo q este dia fue el mas fertil y sin proteccion eyaculo dentro de mi y he tenido muchos sintomas de embarazo cm mareos hinchazon en los senos con mucha sensibilidad dolor en el vientre pero el dia 2 de dicembre me bajo segun yo es la regla xq se es como normal de todos los meses entonces mi pregunta es podre estar embarazada????? o no???
gracias x la ayuda

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2012 a las 16:24
Hola CHECHELITA,
Si recibiste tu menstruación normalmente luego de tus relaciones sin protección, puedes descartar la sospecha de embarazo, pues ella indica que la fecundación no ocurrió.
En caso de que no deseas embarazarte de manera imprevista, acude a que tu médico de confianza te explique cómo planificar eficazmente:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad