Ya van 12 dias que no me llega y no sé si es por la inyección

kata27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 19:04
 usuario anónimo - 2 dic 2012 a las 21:42
Hola,
queria hacerle una consulta estoy muy preocupada, hace meses yo tomaba pastillas anticonceptivas pero por olvido le dije a mi ginecologo que si me podia poner la inyeccion mensual, todo estaba bien pero en los ultimos meses kuando todabia usaba pastillas se me olvido tomarlas kmo 2 veces y despues me me inyecte el dia k se suponia k me llegaria la regla solo me kayo muy escaso solo gotas de regla color marron ya van 12 dias que no me llega y no se si es por la inyeccion o no, tengo dolores en los senos y le salio un kosita de color blanka k nunka he tenido y me he hechos 2 test y han salidos negativo de k he tomado anticonceptivos he sido regular pero ahora no se k paso, k hago??? esperando su respuesta ya k estoy muy preokupada y mañana tengo hora kon mi medico, ah y ademas he tenido dolores de ovarios como que me va a venir pero nada k puede ser

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 21:42
Hola,
Es conveniente que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, si todo sale negativo entonces la alteración se debe al olvido y al cambio de método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad