Hijo con epilepsia

priscelia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 2 dic 2012 a las 04:50
 usuario anónimo - 2 dic 2012 a las 07:22
Hola,
Hola a todos he estado leyendo casi todos los casos pero entre mas leo mas me espanto, tengo un nino de 10 anos de edad k convulsiono hace 2 semanas en la escuela nunca habia estado enfermo de nada x eso me preocupe mas, no tengo antecedentes de familiares eso fue el lunes la primera y se lo llevaron los paramedicos al hospital le hicieron estudios de todo y salio todo muy bien k no se explicaban habia pasado me dijeron k a lo mejor ya no le volvia a pasar me recomendaron ir con su pediatra y asi lo hice a otro dia el me dijo k no me preocupara k no necesitaba una cita urgente con el neurologo k podia esperar dos semanas k no necesitaba estar atras de el ni nada pues a otro dia muy temprano le volvio otra convulsion el estaba en el bano parado ahi le vino cuando cayo se golpeo su cara, la cabeza y todo su cuerpo lo volvi a llevar al hospital y de ahi agilisaron su cita con el neurologo lo lleve ahora el esta tomando tiene 5 dias con anticonvulsivos se llama KEPPRA (levitiracetam 500 mg) empeze con media pastilla y ya manana le doy una por la manana y otra por la noche pero gracias a dios no le a vuleto a dar otra convulcion pero lo k me preocupa es k el tiene ausencias como de 20a 30 segundos y cuando se le pasan sigue como si nada ami me da pendiente por la escuela el tiene miedo a k se burlen de el sus companeros ustedes saben si eso mejora si ya con el medicamento ya no le va a pasar por favor alguien contesteme estoy muy preocupada por mi hijo el lunes a el le van hacer un EGG es un estudios donde le conectan cables por toda la cabeza tenemos miedo de salir de la casa mi hijo no kiere k le vuelva apasar y k la gente lo mire la vida nos a cambiado mucho gracias por sus consejos y respuestas

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2012 a las 07:22
Hola,
Es necesario que tu hijo cumpla con el tratamiento, a menudo si llega a convulsiones se tendrá que ajusta una nueva dosis del fármaco anticonvulsivante.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad