Flujo rosado x 4 dias.

NATHYBELL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 2 dic 2012 a las 01:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 dic 2012 a las 00:41
Hola,

tengo 27 años.
Hace 4 dias que estoy con botando un liquido rosado.
Soy mu irregular, con periodos muy largos de alrrededor de 34-39 dias...
tengo hiperprolactinemia, cosa que estoy controlando con bromocriptina.
deje las pastillas anticonceptivas (y se me corto la regla x 10 meses, despues de varios controles, volvio normal) por que con mi marido estamos planificando tener familia.
en agosto fui al gine, y despues de un seguimiento folicular se nos indico un dia fertil (y zimaquin para la ovulacion), el cual no pudimos aprovechar pues mi marido enfermo...
luego de esto, desidimos esperar hasta este mes que debo ir a medico otra vez...
mi ultima regla fue el 20 de octubre, duro 5 dias pero fue de un color rosado oscuro y muy poca cantidad, que necesite solo protectores. El dia 28 de este mes fui a orinar y note un liquido rosado... supuse que me iva a bajar la menstrucion, pero llevo 4 dias con lo mismo, y no se a que se debe...anterior a esto llevaba 6 meses con menstruacion normal... periodos largos, pero normales...segun mi doc.

no creo que este embarazada... aunque varios me dicen que estoy un poco mas gruesa...pero yo creo que es solo una forma rebuscada de hacerme saber que tienen muchas ganas de tener un bb en casa....

si alguien puede sacerme de la duda, estare esperando respuestas...


gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2012 a las 14:15
Hola NATHYBELL,
La única que puede sacarte de la duda, de si es una irregularidad propia a tus ciclos menstruales o un eventual embarazo, es una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta de la hormona del embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Su resultado es el más seguro.
¡Buena suerte!
1
Muchas Gracias!

Esperare entonces mi control medico para aclarar cualquier duda.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 dic 2012 a las 08:35
Hola nuevamente NATHTBELL,
No pierdes nada haciendo desde ahora la prueba para asegurarte si se trata o no de un embarazo, pues detectarlo precozmente permite evitar los factores de riesgo para el feto, los cuales son más importantes durante los primeros meses del embarazo.
Lee esto: Los test de embarazo
0
ya me hice el examen de sangre y salio < 5... Supongo que significa negativo... Fui al doc y dijo que era poco probable q estuviera embarazada, y que debido a mi historial de salud hormonal, tenia q ir a ver a un endocrinologo... Mi pregunta ahora es la siguiente: cuanto tiempo debo esperar para embarazarme si sigo al pie de la letra los tratamientos??? Y, si llegase a quedar E, con la prolactina alta es seguro que terminara en aborto , o llegara el bb cn algun problema??? muchas gracias x sus respuestas
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 dic 2012 a las 23:19
Buenas tardes NATHYBELL,
Ahora el endocrínólogo se ocupará de descubrir el origen de tu hiperprolactinemia y tratarla convenientemente. La duración del tratamiento dependerá de su causa. Una vez solucionado el problema, el embarazo será posible.
Con calma, paciencia y confianza lograrás tu deseo, te lo auguramos.
0
gimena522 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 23:55
necesitaria que contesten mis preguntas plis me urge
0
NATHYBELL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 1
18 dic 2012 a las 23:40
Hola Yasmin001, Seguiré el proceso con calma para que todo funcione... ojala lo mas pronto posible.

Muchas Gracias Por la ayuda.
excelente pagina.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 dic 2012 a las 00:41
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Nuestros mejores augurios!
0
Únete a la comunidad