POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ORIENTE!!!!

AlmaGer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 07:06
 AlmaGer - 2 dic 2012 a las 20:11
Hola,
por favor si alguien puede orientarme se los agradecere mucho.

El dia 23 de octubre me bajo mi regla.
El dia 03 de noviembre tube por primera vez (era virgen) relaciones con mi novio, él uso condon pero en el acto se deslizo el condon y quedo dentro de mi (claro mi novio saco el condon de inmediato) y yo opte por tomar la postday pero la tome 48 hrs despues.
El dia 12 de noviembre fue el unico dia que tube un ligero sangrado de color rojo claro con pequeños coagulos y fue todo (yo por lo general duro de 4 a 5 dias con la regla y es muy abundante).
El dia 29 de noviembre tuvimos nuevamente relaciones mi novio uso nuevamente condon y yo ya no tome ninguna pastilla, pero en el acto yo tube un pequeño sangrado.

Mi pregunta es:
Como se en que fecha aproximadamente puedo tener mi regla?
Despues de la ultima relacion que tube con mi novio talvez pudiera quedar embarazada si no tome ninguna pastilla?
Es normal que sangrara en mi segunda relacion sexual?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 dic 2012 a las 11:51
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.El único modo de saber que no estas embarazada es realizándote una prueba después de 2 semanas de la relación sexual,aunque lo dudo en las dos relaciones sexuales que has tenido.En relación a tus otras preguntas,la pastilla de emergencia causa trastornos menstruales, como parte de sus efectos secundarios;ésta puede ser la causa del sangrado y por ello no se puede calcular la fecha de tu próxima menstruación.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Hola Herquino.

Muchas gracias me fue de mucha ayuda tú respuesta y la información que me has dado.
Saludos.
0
Únete a la comunidad