Tengo duda espero puedas ayudarme

Resuelto
hErmOzHa - 15 mar 2011 a las 22:38
 usuario anónimo - 16 mar 2011 a las 00:39
Hola,
buenas tardes mira yo me cuido con los parches evra mira me puse el primero el martes 1 de marzo tuve relaciones el dia lunes 07 de marzo el segundo parche me lo puse el martes 8 de marzo y todo estaba bien pero el sabado 12 de marzo me di cuenta que estaba manchando poko i hoy martes 15 de marzo me kite el segundo parche y me puse el tercero y aun sigo manchando cuando orino mancho poko y al limpiarme mancho tambien no se a ke se bebe espero i me puedas ayudar por ke mis amigas me dicen ke a lo mejor estoi embarazada pero no lo kreo o no se si se me va a delantar mi periodo kisiera ver si me ayudas a resolver mi problema muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2011 a las 00:39
Hola Hermozha,
Me gustaría saber desde cuándo utilizas este parche para poder determinar si esto se debe al uso de este método ya que cuando se empieza a utilizar un método anticonceptivo hormonal se puede tener ciertas alteraciones del ciclo los primeros tres meses de uso. De todos modos este sangrado no es normal por lo que te sugeriría acudir a tu ginecólogo ya que la metrorragia suele expresar diversas patologías de importancia siendo vital el diagnóstico temprano para evitar complicaciones y poner en riesgo tu salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad