Contagio en el pene

monica - 30 nov 2012 a las 08:20
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 30 nov 2012 a las 10:58
Hola,
me llamo Mónica, a mi marido se le irrita el pene y se le despelleja, se a puesto ya un tratamiento para la cándida, el cual yo tambien me lo puse apesar de que yo no tenia ningún síntoma, pero después de que terminó el tratamiento aún no se le a quitado del todo,y ya hace dos meses, lo sigue teniendo con pellejito por el borde y si mantenemos relaciones se le vuelve a irritar. Su médico lo a derivado al dermatólogo.
¿Que puede ser lo que tiene?
Y ¿Cómo se a podido contagiar?
A mi me han visto dos ginecólogos distintos para otro asunto y ninguno me a comentado que estuviese infectada de cándidas.
Un saludo.

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
30 nov 2012 a las 10:58
Hola Monica, mira lei y la candidiasis se produce por un hongo llamado candians albicans y es muy excepcional, por no decir imposible el contagio por via sexual. Lo q lei es la reinfeccion con este hongo q habita en la piel, en la boca en el tracto digestivo y por supuesto en la zona genital tanto masculina como femenina, es q si el ha sido tratado con antibioticos, estos alteran la flora bacteriana normal del mismo cuerpo de uno entonces por eso es q puede haber una reinfeccion me explico..no? Entonces al tomar los antibioticos, el hongo prolifera y vuelve a aparecer. Otras causas pueden ser la obesidad, la diabetes, problemas inmunologicos, la falta de higiene, tambien el pene o vagina se irrita con mucha masturbacion, mucho sexo, etc pueden haber muchas causas. Espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad