Ayuda nose que es me pueden decir plis

Janeth escalera Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de febrero de 2014 - 29 nov 2012 a las 20:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 nov 2012 a las 20:58
Hola,
Ase como dos o tres meses termine un tratamiento que era por 5 meses eso era para que regularizara la regla,me kitara kistes y desinflamara un ovario pero no resulto se llamavan mileva 35 ahora me dieron las yazmin pero como no tenia dinero me compre las ilimit dicen que son lo mismo no me tome la segunda ni la tercera por que me empeso a dar un dolor mui fuerte el chistesito fue que tenia una puedra en la vesicula yo pense que el dolor me lo estaba causando las pastillas pero ya vi que eso no era i melas segui tomando cuando me tome la cuarta por la noche tuve relaciones aldia siguente me empeso un sangradito pequeño cafesoso i seme olvido tomarme la pastilla aldia siguiente por la mañana fui al baño i ya sangraba mas rojito como oscuro aque se debe todo eso quisiera saber si es por lo mismo i cada que deje un tratamiento i seguir con otras pastillas noi a sangrar porfavor contesteme

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 nov 2012 a las 20:58
Hola Janeth escalera,
Tu sangrado puede estar relacionado con el cambio de preparado de tus nuevas píldoras anticonceptivas, aunado al desorden con que las has tomado. Si en este tiempo no has tenido relaciones sexuales, no puedes pensar en embarazo, pero si han habido, tienes que esperar la llegada de tu menstruación para asegurarte que no ocurrió. En caso de retraso mayor de una semana, hazte una prueba en sangre que te indique lo que sucede.
1
Únete a la comunidad