Cuando viene mi regla?

loly75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 19:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 nov 2012 a las 23:55
Hola, quisiera saber cuando viene mi regla tome la ultima pastilla anticonceptiva el dia 12 de noviembre y aun no tengo periodo?no tuve nunca mas desde el 12,el dia 29 de octubre tuve relaciones pero estaba tomando las pastillas ya desde hacia un año con lo cual no me preocupe...pero luego las deje este 12 de noviembre y no he tenido novedades,me hice 4 test de embarazo caseros por las dudas el ultimo, el 23 de noviembre y todos salen negativos,yo creo que siempre he estado protegida y he tomado las pastillas como corresponde pero no tengo ninguna novedad?es normal este desajuste hormonal?hace como una semana senti dolores ovaricos fuertes como si el aparato femenino estaria empezando a trabajar...mi ginecologa esta de vacaciones y no quiero consultar con otro?cuanto mas debo esperar?lo del embarazo ya con 4 test estaria descartado?gracias por su ayuda?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 nov 2012 a las 23:55
Hola,

Es probable que no se trate de un embarazo sino de un desajuste hormonal por el uso de anticonceptivos,pero te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre después de 2 semanas de la última relación sexual,ya que es una prueba más confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad