Puedo o no puedo estar embarazada?¿ ayudaa pliis

chica96 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 29 nov 2012 a las 12:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2012 a las 12:47
Hola,
hace dos semanas el dia 17 mantuve rrelaciones sexuales con mi novio y termino dentro, llevaba 40 dias mas o menos tomandome la pildora anticonceptiva semanal y la sigo tomando, el caso es que ayer dia 28 deberia de haberme bajado la regla como segundo dia de tomar la segunda pastilla blanca o (semana de descanso). el caso es que la primera vez que me bajo con las pastillas fue al tomar la segunda pastilla blanca y hoy e tomado la tercera y mancho un poco como la mentruaccion. no tengo ningun sintoma de embarazo ni nada pero quiero estar segura. podeis ayudarme por favor?¿
gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 nov 2012 a las 12:47
Hola,

Continúa tomando el anticonceptivo así no menstrúes es frecuente estos retrasos menstruales cuando se utiliza este método anticonceptivo. Sólo debes evitar los olvidos y las tardanzas en la toma del anticonceptivo para evitar que falle el método.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad