¿ESTOY EMBARAZADA?

hijadeltrueno Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 29 nov 2012 a las 06:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2012 a las 11:40
Hola, el mes pasado fue un caos mi periodo me vino el dia 16 de octubre. tuve relaciones el 10 y al dia siguiente me tome una pos day. asustada me hice una prueba cualitativa, del trauma y pues salio 0.10 de resultado. Pero en el mes de noviembre mi periodo mestrual me vino el 17 un poco extraño el primer dia. pero ya el segundo dia hubo abundante sangrado hasta como por 4 dias. Pero ahora me duelen los pesones y excreto una masilla a veces cuando los apreto, y me siento extraña la panza no se si seran mis problemas estomacales (ya que tengo dificultad para ir al baño y tomo laxantes) ultimamente me dan dolorcitos debajo del ombligo y dolor en las piernas. ¿Estare embarazada o sera los efectos de las pastilla de emergencia? que creen?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 nov 2012 a las 11:40
Hola,

Si has menstruado después del uso del anticonceptivo de emergencia es casi nula la posibilidad de embarazo y estos síntomas que presentas pueden deberse a los efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo que debe regularizarse en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad