Flujo con sangre

hazelh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 19:12
 usuario anónimo - 29 nov 2012 a las 18:30
Hola,
desde hace unos dias atras estoy teniendo una especie de flujo con sangre, al principio pense q podria ser mi menstruacion (soy muy irregular, pues padesco de ovarios poliquisticos) pero ya paso mas de una semana y no me baja. al inicio me salio flujo como rosado, luego me salia como marron y en una ocacion sangre poco, pero no era de todos los dias sino un dia si otro no y asi sucesivamente. debido a mi problema con mis ovarios mi ginecologa me receto metformina y he tenido relaciones con mi pareja....pero no seguido....tampoco es un flujo con mal olor, ni tengo picazon solo q a veces siento dolor en mi vientre y en la espalda......si alguien me puede orientar se lo agradecere mucho.....

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2012 a las 18:30
Hola,
Si este sangrado no es la menstruación entonces es algo anormal (metrorragia) y es necesario que sea estudiado ya que algunos tipos de cáncer se manifiestan con este tipo de sangrados.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad