Posible embarazo?

lizsuacita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 17:15
Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 28 nov 2012 a las 18:28
Hola,
tuve relaciones 2 dias antes de mis dias fertiles sin proteccion el eyaculo adentro....tengo nauseas y dolor bajo en el abdomen..puedo estar embarazada?

3 respuestas

Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
28 nov 2012 a las 18:12
Hola... claro k hay posibilidad de embarazo... debes saber k los espermas pueden sobrevivir hasta 48 o 72 hrs, (yo asi m embaracé tuve relaciones sin proteccion 1 o 2 dias antes de los k segun yo eran mis dias fertiles y ahora tengo 8semanas :D, aunk no haya sido planeado estamos muy felices) te recomiendo k si tienes un retraso te hagas un test de inmediato... los primeros sintomas en aparecer es - ausencia de regla. Pueden darte piquetitos en el vientre bajo y tipo colicos como si te fuera a bajar . Nauseas ... Suerte !
0
** Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 18:19
hola!!
a mi mas o menos me pasa un caso parecido el mes pasado tube la regla muy rara y este mes las pastillas anticonceptivas q me tomo se me an olvidado unas cuantas y e tenido relaciones con mi novio sin proteccion y durante el mes me han ido dando pinchacillos en el vientre y mal estar y este mes manche el lunes y me ha durado un dia y poquito y de color marron y un poco de color rosado
¿que me podriais aconsejar? ¿de que podria ser?
0
Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
28 nov 2012 a las 18:28
Una Prueba de embarazo, Segun me dijo mir dr puede ocurrir k en la fecha k t tocaba menstruar te baje, pero solo un poko y puede ser rosa o marrón y eso pasa debido a k el bebé se está implantando en el uteró, Asi k si estas embarazada la hormona del embarazo ya estara presente en tu sangre ... realizate una cuanto antes para k salgas de la duda :)
0
Únete a la comunidad