Embarazo

Resuelto
morena - 15 mar 2011 a las 00:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 mar 2011 a las 06:04
Hola, TUVE UNA CESAREA HACE 7 MESES Y HACE 2 MESES TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA EN LA CUAL EL SE CUIDO DE TERMINAR FUERA Y DESPUES LO HICIMOS EN PERIODOS DEL RITOMO DURANTE LOS 10 DIAS DESPUES DE MI MES ESO FUE EN ENERO Y LA KINCENA DE FEBRERO MES EN EL QUE SI ME BAJO AHORA ESTE MES DE MARZO MI MES NO ME HA BAJADO Y TENGO MIEDO A ESTAR EMBRAZADA DE NUEVO ESTOY PREOCUPARA PORQ TENGO SINTOMAS Y PEQUEÑOS DOLORES PREVIOS A LA MENSTRUACION PERO NO ME BAJA A QUE CRE QUE SE DEBA

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 mar 2011 a las 06:04
Para comprobar si realmente mantuviste relaciones durante tu periodo no fértil es necesario que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, pero según las referencias que brindas es probable que hayas mantenido relaciones en tu periodo de riesgo y por tanto la posibilidad de embarazo estaría vigente, ello explicaría el retraso que presentas. Te sugiero realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para confirmar tus dudas, o en el mejor de los casos solicitar una ecografía en tu próxima cita con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad