Ayuda preguntas acerca de mi frenillo Estoy muy preocupado

AlexCSA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 01:26
 usuario anónimo - 28 nov 2012 a las 16:24
Hola,
yo puedo retraer mi prepucio en estado de flacidez e incluso con el pene erecto.
PERO cuando tengo el pene erecto y bajo el prepucio abajo de la cabeza empiezo a sentir cosas en el frenillo como que se estira demasiado y me da miedo que se rompa, es una sensacion como si el prepucio se estira demasiado y se puede romper . Los que no esten circuncidados cuando se retraen el prepucio un poco abajo de la cabeza no sienten algo raro en el frenillo? no creo que tenga fimosis puesto que el prepucio se me baja. quiza lo que tenga es frenillo corto, y NO me quiero circuncidar no quiero tener la cabeza al aire.
Nunca he acostumbrado descubrir el prepucio con el pene erecto quiza el maximo de veces que lo haya echo son 4 sera por eso? se me puede romper? tengo miedo
apenas tengo 13 anios

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 16:24
Hola,
Es posible que esta complicación puede generar una estrangulación de la cabeza del pene, por lo que se podría tratar de parafimosis, es necesario la intervención quirúrgica ya que esto puede convertirse en una emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad