Tengo Alergias?

Noodle_00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 00:29
 usuario anónimo - 28 nov 2012 a las 16:25
Hola, una consulta...desde hace mas o menos 4 meses, cuando despierto por la mañana, me encuentro con que el labio inferior superior o la quijada y a veces la frente aparecen hinchada, no se la razón pero últimamente me pasa mas seguido, siento hormigueos en los labios y ya se que hincharan, y también cuando tomo una siesta por la tarde al despertar siento picazón en la parte del cuello y se expande hacia la cabeza, es insoportable no puedo evitar no rascarme así que después de eso se forman ronchas, que se expanden por parte de la espalda hombros parte de la nuca y el resto de la cabeza...no aguanto mas quiero saber que me pasa :'(

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2012 a las 16:25
Hola,
Es posible que se trate de una alergia pero debes tratar de buscar qué es lo que lo ocasiona, que sustancia de tu habitación, o en tu frazada lo causa. Es posible que el ambiente en el que vives influya en algo. Debes acudir a un médico cuando tienes estas molestias.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad