Embarazo de 6 semanas y 5 dias y no se escuchan los latidos

eyny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 20:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 nov 2012 a las 14:29
Hola, Buenas tardes,
mi hermana tiene 6 semanas y 5 días y ayer lunes 26 fue a hacerse una eco primero no se veía ,la mando a orinar y volvió a hacerla y apareció pero no se escuchaban los latidos y no se escucharon los latidos del bebe el dijo que eso era u 99% de que estuviera muerto y le dijo que volviera en 4 días mas para volver a hacerla ,a mi parecer no esta bien por lo que quiero una segunda opinión, o esta bien lo que el dice?,es normal o no que no se escuchen los latidos a cuantas semanas se deben escuchar ,estoy desesperada por lo que esta sufriendo mi hermana con el comentario del doctor ,necesito que me ayuden para poder ayudarla y orientar en esta situación
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 nov 2012 a las 14:29
Hola,

Lastimosamente a esa edad ya deberían escucharse los latidos, pero que regrese como dijo el doctor, pues pudo haber también un falla en la edad, pero como dijo el doctor, hay mucha posibilidad que el feto sea no viable.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad