Retraso de 10 dias y prueba negativa

luna 18 - 27 nov 2012 a las 19:39
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 nov 2012 a las 10:36
Hola,
Buenas tardes, mi caso es ke en el ems de semptiembre me retire el Diu Mirena y durante dos ciclos menstruales e sido muy exacta, pero en este mes de noviembre llevo 10 dias de retraso, el cual ya me realice una prueba casera y me dio negativo, ke puedo hacer para saber ke pasa... ¿me tendo ke esperar mas tiempo, paraque la hormona de embarazo Aparesca?? Cabe hacer mencion ke no me controlo con nada.. gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 nov 2012 a las 09:58
Hola luna 18,
Si la prueba casera la realizaste con la 1ª orina de la mañana, respetando sus instrucciones al pie de la letra y teniendo ya más de una semana de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado. Sino, será mejor que repitas una en sangre para obtener un resultado más seguro.
Cuando se suspenden los contraceptivos hormonales, a veces el organismo necesita algunos meses para recuperar su equilibrio natural y reiniciar la ovulación.
0
hola marisolfl.
lo ke no entiendo por ke los primeros meses fui miu exacta y en este mes esperaba ser igual, pero no fue asi, ademas me duelen mucho los ovarios y un poko los pechos pero aun no baja nada... gracias x kontestar
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 nov 2012 a las 10:36
Buenos días luna,
Puede ser que tu organismo haya continuado a funcionar como lo hacía bajo las hormonas anticonceptivas, hasta que el cambio hormonal fue evidente y ahora deberá re-aprender a comportarse bajo el flujo hormonal natural anterior a la contracepción.
Piensa que mientras más tranquila y paciente seas, más pronto conseguirás tu deseo espontáneamente.
0
Únete a la comunidad