Es ansiedad?

Resuelto
Kobain Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 19:27
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 1 dic 2012 a las 06:48
Hola,
ayer sin venir a cuento se me durmieron las manos, me dolia un poco el brazo izquierdo y la parte izquierda del cuello, ademas se me durmio parte derecha de la cara, duro unos minutos y desaparecio, me han dicho varias personas que tambien les a pasado alguna vez y que son crisis de ansiedad o estres, es eso? una vez tambien se me durmieron los brazos durante un minuto, hace años, nunca mas. tengo 25 años recien cumplidos.

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
1 dic 2012 a las 06:31
Hola Kobain, bueno mira yo no soy doctora, pero el adormeciemiento facial puede deberse a varias causas, estres, cuadros nerviosos, coagulos cerebrales, mala circulacion, algun medicamento q tomaste, algunos virus causan eso tambien. A veces los brazos o muñecas se adormecen por mala posicion, por no descansarlos, es decir por ej una persona q escribe mucho, etc. Pero yo q tu no me tomaria ningun medicamento, solo t ocurrio una vez x lo q cuentas, si vuelve a pasar yo q tu acudiria a un medico. Espero haberte ayudado! Q estes bien!
0
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
1 dic 2012 a las 06:48
Ah y a modo d comentario me gustaria añadir lo q le paso a mi amiga ella sufre d gastritis cronica, pero un momento se le comenzaron a adormecer manos, brazos e incluso tooda la cara la sentia dormida, entonces cdo recurrio al doctor al q habitualmente iba x su problema gastrico, este le dijo q dejara d hacerse la cabeza, d pensar tanto q el cerebro tambien necesita su descanso, y q si seguia asi las conexiones neuronales, q influyen en nuestro sistema nervioso, y si no me equivoco en el hormonal tb, iban a explotar (es un decir x supuesto), era como q tenia una "sobrecarga" entoncs las neuronas comienzan a funcionar al reves, x asi decirlo, igual no es tu caso xq t ha pasado una sola vez, pero debes saber q la cabeza d uno y el modo en q maneja determinadas situaciones influyen en nuestro cuerpo, asi q si es x ansiedad o nervios trata d relajarte! Q estes bien!
0
Únete a la comunidad