Granito

c4rti0o Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 08:44
 usuario anónimo - 27 nov 2012 a las 02:28
Hola,
y otra pregunta y usted no me podría ayudar en eso de decirme como regularlo y bueno saliendo del tema tengo un granito en la areola de mi seno derecho y pues antes se me quitaba cuando terminaba mi menstruación me salio 6 meses antes de mi tratamiento y después ya no se me quito lo tengo todo el tiempo pero fue antes de mi tratamiento que podría ser?? y igual queria saber si bueno me da como un tipo dolor en los ovarios cuando tengo un orgasmo y eso pasa cuando tengo contacto sexual con mi novio aun no llegamos a la penetracion pero me preocupa esto, esque no se si vio este mensaje en el primero que le puse :) espero y si, muchas gracias por su atencion

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 02:28
Hola,
Es necesario la evaluación de este granito. Es necesario saber si esto es infeccioso o se trata de una adenopatía que merece ser estudiado. Es muy importante el examen físico de dicha lesión para tener mayor idea de la malignidad en caso se trate de una adenopatía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad