Flujo cafe durante mi embarazo

kenijare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 05:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 nov 2012 a las 11:48
Hola, bueno lo que pasa es que no se realmente cuantas semanas tenga de embarazo aparentemente como 8 semanas y bueno en la 6 semana tuve un flujo cafe que solo me paresio un rato, pero ahora he tenido relaciones sexuales con mi novio y después de tener relaciones tengo el flujo cafe, no huele feo, pero me preocupa por mi bebe debería de ir al medico, o esperarme ya que este jueves tengo mi ecografia?
deverdad deberia de dejar de tener relaciones díganmelo, tengo amenaza de aborto o que pasa?? estoy muy preocupada por mi bebe!! :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
26 nov 2012 a las 11:48
Hola,

Lo recomendable es no tener relaciones sexuales hasta la fecha que te toca tu ecografía y le menciones al ginecólogo el flujo que has presentado para que descarte entre una infección vaginal o una amenaza de aborto. Si este flujo se vuelve a repetir o hay pérdida de líquido por vía vaginal debes acudir inmediatamente a la emergencia de un hospital.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad