Embarazo cn diu?

misy - 25 nov 2012 a las 21:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 nov 2012 a las 22:25
Hola,
Mi nombre es marisol tengo 23 años hace 3 años que tengo el diu y el 2 de noviembre tuve relacion sin proteccion se que fui irresponsable ese mismo dia a la hora despues me tome las pastillas anticonceptivas de emergencia 4 y 4 mas despues de 12hrs. El dia 16 de noviembre me bajo un.sangrado abundante de 4 riad y antes de eso me habia hecho un test de embarazo que resulto negativo creo que como me relaje me bajo el sangrado pero aun estoy nerviosa y me he pasado mil peeliculasl de que puede ser que tenga un ambarazo ectopico y ante los nervios que he tenido no se si sera haci pero me he notado una pelota en el lado derecho de mi barriga que me punsa y no se que podra ser porfavor ayudenme muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
25 nov 2012 a las 22:25
Hola,

Primero, ¿usaste 8 postday o fueron 8 pastillas anticonceptivas de las comunes? segundo, si tuvieras un embarazo ectópico también hubiera salido positiva la prueba de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad