El solo desea « estrenarme » pero yo no!

Resuelto
angie - 14 mar 2011 a las 12:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 mar 2011 a las 15:52
Hola,
Tengo 15 años y mi novio 19. Hace 2 años que estamos juntos y él insiste en que tengamos relaciones, pero yo no lo deseo todavía.
Cómo explicárselo sin que él se vaya a hacerlo con otra y me deje plantada?
Gracias por todos sus consejos.

3 respuestas

hola, recuerda que tener una relacion sexual es mas que solo deseo, ambos deben estar preparados para ese momento tanto fisica como psicologicamente y aun tu estas muy joven a mi parecer, nunca lo hagas por hacer sentir bien a tu pareja o por obligacion, ya que despues puedes sentirte frustrada, el es mayor que tu y el te entedera si tu le explicas que no te sientes preparada ademas recuerda ese momento debe ser especial para ti, bueno para ambos recuerda tambien que aparte ambos deben tomar las precauciones adecuadas para evitar un embarazo no deseado.

Espero mis consejos te sirvan de ayuda.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 mar 2011 a las 15:18
Antes de que te inicies en las relaciones sexuales debes estar preparada. La primera experiencia debe ser afortunada: una vez que la has tenido, no existe vuelta atrás.
Habla con tu pareja y, sobretodo, no te precipites. Si en algún momento piensas que no lo ves claro es mejor no continuar.Tómate todo el tiempo que necesites, no te sientas presionada.
Las dos personas tienen que que estar de acuerdo en mantener relaciones sexuales, no lo hagas por obligación.
Si después de un tiempo estás dispuesta a hacerlo, utiliza métodos de anticoncepción para prevenir posibles embarazos y prevenir ETS (enfermedades sexualmente transmisibles).
Nunca te veas forzada a mantener relaciones sexuales. Siempre, en cualquier momento, puedes DECIR NO.
Te recomiendo leer:
¿Qué debemos saber antes de la primera relación sexual?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 mar 2011 a las 15:52
Hola,
La visión de una relación amorosa por parte de las chicas es diferente de la de los chicos. Esta experiencia puede aportar placer y felicidad, pero también decepción y frustración.
En principio, siendo tu novio mayor que tú debe ser capaz de entender, si le explicas con palabras simples y sinceras, que no te sientes preparada y que simplemente no deseas tener esa relación. Nadie puede obligarte si no te sientes lista para dar ese paso.
Si lo único que él quiere es satisfacer sus pulsiones sexuales, lo más probable es que se vaya a hacerlo por otro lado con cualquier chica que lo acepte. En realidad, te haría un favor yéndose, pues así te demostrará el "inmenso amor" que le inspirabas, dejando la puerta abierta a quien realmente te valore
0
Únete a la comunidad